Sign In
Boston Public Health Commission Home

Aumentando la actividad física

​​
Al estar activo físicamente fortalece el corazón, controla la hipertensión y ayuda a mantener un peso saludable. Se recomienda que los adultos hagan 30 minutos de actividad moderada al día, 5 días a la semana (o 150 minutos por semana). Hay muchas formas de estar activo en la ciudad de Boston.
 
  • Para ver las oportunidades en Boston y sus alrededores para las actividades físicas en interior y exterior, visite Boston Moves for Health.

  • Incluya a los niños y a la familia en las actividades físicas con los Fit Kits. Se trata de equipos gratuitos para ejercicios que incluyen equipo para deportes como el fútbol americano con banderilla, carreras de relevo y mucho más. Las personas, grupos o familias pueden pedir los equipos prestados a través de las organizaciones comunitarias participantes. Visite Boston Moves for Health para encontrar la organización más cercana.

  • Haga una fiesta Play Way. Se trata de cierres de calles en menor escala organizados por los vecindarios para recreación activa. Son una excelente manera para que los vecinos transformen sus calles en parque de juegos para que participen los residentes de todas las edades.  Planifique su actividad "Play Way" con tiempo para poder obtener la autorización y hacer llegar la información a su comunidad.
OnlineNewsRoomStyles
Boston Public Health Commission
1010 Massachusetts Ave, 6th Floor, Boston, MA 02118.
Phone:(617) 534-5395 Email: info@bphc.org