Sign In
Boston Public Health Commission Home

Búscando opciones bajas en sodio


Entendemos cuán importante es apoyar a los pequeños negocios locales. Estos negocios están dispuestos a cooperar y ser flexibles para satisfacer sus estándares de nutrición.
 
Haley House es una organización sin fines de lucro en Boston que ofrece oportunidades de empleo y capacitación a los residentes a través de los alimentos y de la comunidad.  Gracias a su dedicación a la comunidad y al bienestar de la misma, son uno de los proveedores para servicio de alimentos que ha recibido la aprobación de la Comisión porque cumplen con nuestros estándares de contratación.  Le exhortamos a que apoyen a esta organización y le den una oportunidad.
 
Fresh Food Generation es un camión de justicia alimentaria que ha de comenzar este verano de 2014. El camión ha de dar servicio a los vecindarios de Roxbury, Dorchester y Mattapan con comidas saludables listas para llevar elaboradas con productos de granjas locales y que reflejan las tradiciones alimenticias y culturales de estas comunidades.  Este verano esté pendiente de la presencia del camión de Fresh Food Generation en las calles de Boston.
 
Los supermercados son la opción más obvia para sus necesidades alimentarias pero los mercados de agricultores de Boston son una excelente  manera para suplementar sus compras con frutas y vegetales frescos y locales. En algunos de los mercados se puede comprar hasta pescado y otro tipo de alimentos.  Es fácil convertir el viaje de compras en los mercados en una aventura donde encontrará buena comida, aire fresco y actividad física.
 
Muchos de los vendedores aceptan SNAP-EBT y participan en el programa Boston Bounty Bucks que aporta a los usuarios de SNAP hasta $10 para comprar en los mercados de agricultores, lo cual hace que las compras sean más baratas y convenientes. Visite http://www.cityofboston.gov/calendar/markets.asp para localizar el mercado de agricultores más cercano.
OnlineNewsRoomStyles
Boston Public Health Commission
1010 Massachusetts Ave, 6th Floor, Boston, MA 02118.
Phone:(617) 534-5395 Email: info@bphc.org