Sign In
Boston Public Health Commission Home

BLOG

Aug 14
Mes Nacional de Concientización Sobre la Inmunización: Las Vacunas para Adultos

​Agosto es el mes nacional de concientización sobre la inmunización. Durante el mes, destacaremos la importancia de la vacunación en personas de todas las edades. El blog de esta semana se centra en la importancia de las vacunas para adultos.


¡Los niños no son los únicos que necesitan vacunas, los adultos también las necesitan! ¡Los adultos sanos pueden enfermarse si no están completamente vacunados! Asegurarse de estar al día con sus vacunas no sólo le protegerá de enfermedades pero también ayudará a proteger a sus amigos y familiares.

Una vacuna que es importante que adultos obtengan cada año es la vacuna contra la gripe. Todos, incluyendo adultos, deben recibir la vacuna contra la gripe anualmente para protegerse de la influenza (gripe). La gripe es una enfermedad contagiosa causada por el virus de la influenza. La gripe puede ser peligrosa, especialmente para los niños pequeños, las personas de mayor edad y para aquellos con otros problemas médicos. La mayoría de las personas infectadas con la gripe llegan estar enfermas por unos días. Sin embargo, algunos pueden desarrollar neumonía u otras complicaciones graves. Cada año, la gripe causa miles de hospitalizaciones en los Estados Unidos. A veces incluso conduce a muertes. Asegúrese de obtener la vacuna contra la gripe este año, y manténgase y a los que le rodean saludable.

Las vacunas son importantes durante toda la vida para mantenerse sano. Hable con su proveedor de salud para asegurarse de que sus vacunas estén actualizadas.

Para más información sobre las vacunas, visite http://www.bphc.org/idb. #NIAM17


Comments

There are no comments for this post.

 ‭(Hidden)‬ Blog Tools

Boston Public Health Commission
1010 Massachusetts Ave, 6th Floor, Boston, MA 02118.
Phone:(617) 534-5395 Email: info@bphc.org